SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

INFORMACIÓN IMPORTANTE SAE

Por medio de la presente se detalla información importante a los equipos de conducción de las Escuelas con la finalidad de facilitar la organización e implementación del servicio alimentario escolar.
Asistencia media: se presenta del 1 al 5 de cada mes en forma presencial en la oficina de SAE en sede de Consejo Escolar. Debe reflejar la ASISTENCIA REAL de cada jornada en aquellas escuelas que reciben cupos para la totalidad de la matrícula.

[DESCARGAR formulario editable para la asistencia media]

Recepción de mercadería: la recepción de mercadería y la firma de los remitos son responsabilidades del equipo directivo.

Cambios en el servicio:

Cualquier cambio o suspensión del servicio debe informarse al proveedor con 48 hs hábiles de anticipación.
Los cambios a menú alternativo se autorizan previo aviso por mail a saemardelplata@gmail.com
En casos de fuerza mayor los equipos directivos deben poner al tanto a la oficina de SAE y analizar la posibilidad de recibir el alimento el día que corresponde y suspender el servicio otro día que permita la notificación con tiempo al proveedor.

Nuestros canales de comunicación ante cualquier duda son:

Oficina de SAE: Lunes a Viernes 8.30 a 13.30hs atención presencial
Mail: saemardelplata@gmail.com
Presidenta comisión de SAE: Ing. Abigail Araujo vearaujo@abc.gob.ar

Garantizar y mejorar el servicio alimentario escolar para los niños, niñas y jóvenes es un trabajo colectivo.

SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR
CONSEJO ESCOLAR DE GRAL. PUEYRREDON