PRIMERA JORNADA "40 AÑOS DE DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL"

Equipos de inspección de Nivel Secundario
Equipos de conducción y docentes de Nivel Secundario
Estudiantes de Nivel Secundario

La Comisión de DDHH del Consejo Escolar de Gral Pueyrredon tiene el agrado de invitarlos a participar de la Jornada " 40 años de democracia y participación estudiantil" a realizarse el viernes 2 de junio en el Espacio Unzué Río Negro 3470 a cargo de los talleristas Carolina Añino, Matias Cerezo y Valeria Moris de las áreas de formación y promoción de la Secretaria de DDHH de la Nación.

La jornada se desarrollará en dos horarios:

9 hs destinado a equipos de conducción y docentes de escuelas secundarias de gestión provincial, municipal y privada.

13 hs para Estudiantes de escuelas secundarias de gestión provincial, municipal y privadas.

Para participar podés inscribirte a través del siguiente LINK

Agradecemos la difusión dentro de las escuelas y hacia lxs estudiantes para que puedan inscribirse y sumarse a la propuesta.

Los esperamos!

Comisión de DDHH del Consejo Escolar de Gral Pueyrredon integrada por:
Consejo Escolar de Gral Pueyrredon, ABUELAS DE PLAZA DE MAYO FILIAL MDP, Espacio FARO DE LA MEMORIA, Referentes locales de la Secretaría de DDHH de Nación, Referentes locales Subsecretaría de DDHH de la Provincia de Bs. As, SUTEBA, SADOP, UDOCBA, STM, ATE, SOEME, UPCN, Referentes de equipos de inspección de la educación de la Jefatura Distrital de Educación de la Provincia de Buenos Aires y DIEGEP, Referentes del Consejo Local de la Niñez, Referentes de la Federación de Estudiantes Secundarios.

Vías de Contacto:
ddhhconsejoescolar043@gmail.com