COMUNICADOS

Martes 24 de Octubre del 2023 a las 03:36:02

LA MEMORIA QUE HABITAMOS

Equipos de inspección, Equipos directivos, Equipos docentes y Estudiantes del nivel secundario de Gral Pueyrredon

Tenemos el agrado de recordarles desde la Comisión de DDHH del Consejo Escolar de Gral. Pueyrredon que este Jueves 26/10 a las 9 hs y a las 14 hs se proyectará en el Teatro Auditorium "La memoria que habitamos" Una pelicula de Silvia Filler a 50 años de su asesinato

Es por ello que en conjunto con el Equipo de la CIIE de Gral Pueyrredon se ha confeccionado un material didáctico para facilitarles el abordaje de la temática en la previa o después de la proyección. Agradecemos infinitamente a Alba Fede directora de CIIE y al Prof. de Historia Eduardo Devoto por los aportes en esta construcción de la formación de la historia reciente de nuestro país.

Esperando que sea un aporte que enriquezca la propuesta les facilitamos el material por esta vía.

Saludos cordiales
Verónica Castro