COMUNICADOS

 

Jueves 25 de Abril del 2024 a las 11:01:35

COOPERACION ESCOLAR COMUNICADO URGENTE

LA COMISION DE COOPERACION ESCOLAR A CARGO DEL CONSEJERO SR EMILIANO DENIRO SE DIRIJE A UD. CON MOTIVO DE CREAR, CONTINUAR, REORGANIZAR Y/O REORDENAR LA COOPERADORA DE LAS INSTITUCUINES EDUCATIVAS.

LUGAR:

CONSEJO ESCOLAR AV COLON 6040
CONSEJERO ESCOLAR A CARGO DE LA COMISION DE COOPERACION ESCOLAR:

LICENCIADO EMILIANO DENIRO
TE: 2235892027
MAIL: edeniro@abc.gob.ar

HORARIO Y DIAS DE ATENCION:
DE 8:30 A 13:30 HS

MAIL DE OFICINA DE COOPERACION ESCOLAR:
cooperacionescolar043@abc.gob.ar

ADMINISTRATIVOS DE LA OFICINA DE COOPERACION ESCOLAR:
SERGIO TUNDISI
ANA MARIA CASTELOS

NOS DIRIGIMOS A UDS CON EL FIN DE COMUNICARLES ALGUNAS CONSIDERACIONES DESTACADAS PARA LA COMISION DE COOPERACION ESCOLAR A CARGO DEL CONSEJERO ESCOLAR SR. EMILIANO DENIRO:

 NO ESTA PERMITIDO EL COBRO DE INSCRIPCIONES NI EL APORTE OBLIGATORO A LA COOPERADORA
 EL MONTO DE LA CUOTA SOCIETARIA SE DEBE RESPETAR LO ESTABLECIDO POR ASAMBLEA NO ES OBLIGATORIA Y ES POR GRUPO FAMILIAR
 ESTA PROHIBIDO EL COBRO POR EL CUADERNO DE COMUNICACIONES O LIBRETA DE ESTUDIANTE DEBIDO A QUE ES UN ESTABLECIMIENTO PUBLICO
 LOS EJERCIOS DEBERAN ESTAR RENDIDOS ANUALMENTE Y APROBADOS POR LA DIRECCION DE COOPERACION ESCOLAR PARA EVITAR LA SUSPENSIÓN DE LA CUENTA BANCARIA Y AFIP
 EL VALOR DE LA CAJA CHICA ES EL ESTABLECIDO EN LA ASAMBLEA ANUAL, TODO EXCEDENTE DEBE SER DEPOSITADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES SEGÚN ESTABLECE EL ARTICULO N° 25 DECRETO LEY 4767/72 PIA (PLANILLA DE INFORMACION ANUAL)

NO SE RECEPCIONARA LA PIA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

 INCOMPLETA O CON FALTANTE DE DOCUMENTACION
 MAL CONFECCIONADA
 SI EL EJERCICIO ANTERIOR NO SE ENCUENTRA APROBADO NO SE RECEPCIONA EL PRESENTE EJERCICIO
 EN EL CASO DE REORGANIZACION SE DEBERA PRESENTAR JUNTO CON LA DOCUMENTACION EL COMPROBANTE DE LA AUTORIZACION PROVENIENTE DE LA PLATA
 LA CONFECCION DE LA PIA DEBE PRESENTARSE EN COMPUTADORA, EN CASO DE SER MANUSCRITO DEBERA REALIZARSE CON LETRA CLARA Y LEGIBLE. TODA LA DOCUMENTACION DEBERA SER CONFECCIONADA CON TINTA NEGRA INCLUIDA LAS FIRMAS
 SE ACONSEJA ESTREGAR LA PIA ANTES DEL 31 DE JULIO DE CADA AÑO PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN DE LOS TRAMITES BANCARIOS Y DE AFIP KIOSCO Y/O LIBRERÍA
 PARA ASESORAMIENTO PASAR POR LA OFICINA DE COOPERACION ESCOLAR
 EN CASO DE CONTINIUDAD DEBERA PRESENTA UNA NOTA O MAIL PARA NUEVA LICITACION EN LA OFICINA DE COOPERACION ESCOLAR CON 30 (TREINTA) DIAS DE ANTICIPACION DEL VENCIMIENTO DEL CONTRATO, LA CUAL DEBERA CONTENER:

ESTABLECIMIENTO, DOMICILIO, CATEGORIA DEL KIOSCO, VALOR DEL PLIEGO, CONSULTAS (NOMBRE Y TELEFONO DE CONTACTO, HORARIO DE ATENCION), LUGAR DE VENTA DEL PLIEGO, DIAS Y HORARIO Y FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE SOBRES OBSERVACIONES:

PARA MAYOR INFORMACION DIRIGIRSE A: abc.gob.ar cooperación escolar O PASAR POR LA OFICINA DE COOPERACION ESCOLAR O ENVIAR MAIL

IMPORTANTE:

TODA LA DOCUMENTACION DEBERA SER ENTREGADA, SIN EXCEPCION, EN LA OFICINA DE COOPERACCION ESCOLAR. CASO CONTRARIO LA OFICINA NO RECEPCIONARA DOCUMENTACION PROVENIENTE DE OTRO SECTOR



 

Dirección: Av. Colón 6040
B7604BLX Mar del Plata - Buenos Aires
Teléfono: 0223 478-8678

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios